sábado, 2 de febrero de 2013

El futuro está en mis manos



El futuro que actualmente veo, o ve la gente en general, pienso que es negativo pero solo por como lo están mostrando. Todos dicen que el futuro es negro y nos va a costar mucho. Yo, aunque piense eso y deba tenerlo en cuenta, desde lo más profundo de mí creo que el futuro es algo novedoso y que tienes que afrontar con ánimo  Lo veo también como una multitud de oportunidades, que si estás preparado, puedes aprovechar. Pero esto es hablar del futuro de una manera abstracta, y de como va a ser en general. Pero, centrándonos en la realidad, creo que va a ser un futuro muy avanzado, sobre todo en un futuro lejano. En la fotografía que he elegido se muestra una posible ciudad futurista, esta está sacada de una película, y es más o menos como se podrían ver las ciudades. Enormes ciudades con grandes industrias separadas estas de la zona poblada y también, como ahora, barrios marginales y suburbios. El planeta estará sobrepoblado y, como no se controle, muy contaminado.

Me gustaría estar en un puesto de trabajo de lo que estudie, y que me guste. Pero, sin duda, lo que más me gustaría es haber podido publicar algún libro o haber podido hacer algún guión para algún cómic. Aunque lo más importante es que si hago algo eso se conozca y no sea otro libro u otro cómic del montón. Aunque ese es mi verdadero sueño, es muy difícil, pero no imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario